Atalanta vs Juventus en VIVO por Copa Italia: ¿a que hora, cómo y dónde ver Gratis por Internet?

Atalanta y Juventus se miden este miércoles, desde las 16, por la gran final de la Copa Italia. El Estadio Olímpico de Roma será el escenario donde el conjunto de Bérgamo, que cuenta con Juan Musso entre sus arqueros, se enfrentará ante la Vecchia Signora, donde se desempeña Carlos Alcaraz.

Atalanta viene de dejar en el camino a Sassuolo en octavos de final, al Milan en cuartos y en las semifinales eliminó a la Fiorentina. En la Serie A, los de Bérgamo se encuentran quintos con 63 puntos, mientras que a su vez alcanzaron la final de la Europa League, donde se medirán con Bayern Leverkusen.

Por su parte, Juventus fue verdugo de Salernitana en octavos de final, luego hizo lo propio con Frosinone en cuartos y con Lazio en las semifinales. En la liga doméstica, la Vecchia Signora marcha cuarta, con 67 unidades.

Llegan siendo el Goliat a vencer:

La Juventus dejó de ser ese equipo que domino Italia en la década pasada, es cierto, siguen siendo uno de los rivales más fuertes que cualquier equipo puede enfrentar en Europa aunque el punch y plantel de miedo que hacía temblar a cualquier rival se fue perdiendo poco a poco con los problemas deportivos que terminaron por cederle cámaras y reflectores a conjuntos como el Milán, Inter Milán, Lazio, etc. Ahora, la Juventus está de vuelta en una final de la Coppa Italia y quieren levantar al copa en el mítico césped del Stadio Olímpico, por lo que deben demostrar que la grandeza de la Juventus jamás se fue y coronarse nuevamente en una competencia tan importante como lo es esta.

El caballo negro quiere robarse las luces del show:

Sabemos que la Coppa de Italia no discrimina pues la mayoría de los clubes que componen el fútbol italiano participan en esta competencia donde el objetivo es sacar al mejor equipo de todo el país italiano, no obstante, es sabido que los clubes pertenecientes a la Serie A o primera división son los favoritos para alzar este campeonato y aún más, los equipos fuertes de la misma que siempre se encuentran en las primeras posiciones del campeonato, sin embargo, el Atalanta demostró ser el caballo negro en esta temporada pues ante todo pronóstico están presentes para pelear por alzar una copa, luego de haber eliminado a  la Fiorentina por marcador de 4-2 en el global y goleada de 4-1 en el juego de vuelta, el Atalanta buscará repetir la dosis con una Juventus que quiere volver a celebrar un campeonato en Turín.

La corona está en juego:

El largo camino que comenzó a inicios de temporada está en el capítulo final, después de tanto drama en esta novela llamada Coppa Italia, al fin conoceremos al nuevo monarca del torneo de Copa en el país italiano pues varios clubes alrededor del país de la bota se esforzaron por llegar hasta estas instancias peor sólo el Atalanta y la Juventus de Turín lograron superar todos los obstáculos para instalarse en estos últimos 0 minutos donde sólo uno podrá salir campeón y alzar el trofeo en el mítico Stadio Olímpico que ver a once jugadores dejar de ser mortales para volverse inmortales.

Últimos 5 partidos del Atalanta

RivalResultadoCompetición
Roma2-1 VSerie A
Marsella3-0 VUEL
Salernitana1-2 VSerie A
Marsella1-1 EUEL
Empoli2-0 VSerie A

Últimos 5 partidos de la Juventus

RivalResultadoCompetición
Salernitana1-1 ESerie A
Roma1-1 ESerie A
AC Milan0-0 ESerie A
Lazio2-1 DSerie A
Cagliari2-2 ESerie A

Lesionados para este encuentro:

Atalanta: Kolsinac será duda por problemas en el muslo y Emil Holm por una lesión en el gemelo.

Juventus:  no estarán disponibles Alex Sandro, Danilo ni De Sciglio por lesión muscular. Tampoco estarán Fagioli y Pogba por una sanción disciplinaria.

Posibles alineaciones:

Atalanta: Carnesecchi, Marten De Roon, Isak Hien, Djimsiti, Hateboer, Mario Pasalic, Ederson, Matteo Ruggeri, De Ketelaere, Scamacca, Koopmeiners

Juventus: Sczesny, Gatti, Bremer, Rugani, Weah, Cambiaso, Locatelli, Rabiot, Filip Kostic, Dusan Vlahovic y Yildiz

Horario Atalanta y Juventus, según país:

  • Argentina: 16:00 horas
  • Colombia y Perú: 14:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 13:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 15:00 horas

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *