¿A qué hora juega Real Madrid vs Real Sociedad y dónde ver el partido en Vivo Directo por LaLiga 2023-24?

Real Madrid vs Real Sociedad en vivo sigue la transmisión de partido por la fecha 33 de LaLiga.

Será un partidazo. Real Madrid vs Real Sociedad en vivo Online se enfrentan este viernes 26 desde las 14:00 p.m. (hora colombiana) por la fecha 33 de LaLiga. Este encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Anoeta y será televisado por la señal de DirecTV y DGO. También podrás seguir el minuto a minuto del deportesonlinetv.info.

El Real Madrid ganó 3-2 al Barcelona este domingo en el clásico liguero de la 32ª jornada del campeonato español, con un gol de Jude Belligham en el descuento para dar un paso de gigante hacia el título de LaLiga.

El Barça se adelantó con un gol de cabeza del danés Andreas Chris tensen (6), Vinicio igualó de penal (18), Fermín puso el 1-2 (69), Lucas Vázquez marcó el 2-2 (73) y en el descuento apareció Bellingham para hacer el 3-2 definitivo (90+2).

Real Madrid vs. Real Sociedad: probables alineaciones

Real Madrid: Kepa; Carvajal, Nacho, Militao, Fran García; Tchouaméni, Camavinga, Modric, Brahim; Vinícius, Joselu.

Real Sociedad: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Galán; Zubimendi, Merino, Zakharyan; Kubo, Oyarzabal, Barrenetxea.

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Real Sociedad?

El encuentro entre Real Madrid vs. Real Sociedad se disputará a las 2:00 p.m. hora peruana. El horario en otros países del mundo es el siguiente:

  • Perú: 2:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • Ecuado: :2:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • Brasil: 4:00 p.m.
  • Uruguay: 4:00 p.m.
  • Venezuela: 3:00 p.m.
  • Chile: 3:00 p.m.
  • Paraguay: 3:00 p.m.
  • Bolivia: 3:00 p.m.

¿Cómo llega el Real Madrid?

Los once puntos de distancia con el Barcelona, con 18 por jugarse, hacen que el Real Madrid se pueda permitir rebajar la importancia de las siempre complicadas visitas a San Sebastián. Con Carlo Ancelotti midiendo al detalle el estado físico de sus jugadores para decidir rotaciones. Dejando de partida ya en casa a Jude Bellingham. Sin forzar a Ferland Mendy. Los dos primeros titulares que reciben descanso. Y serán más.

Apela el técnico madridista a la importancia de mantener la buena dinámica que acerca al Real Madrid al título liguero con varias fechas de adelanto al final del torneo.

Lanzados en la Champions tras eliminar al vigente campeón, el Manchester City, la cita del próximo martes en Alemania ante el Bayern Munich es prioridad. Los cambios de ‘Carletto’ pueden arrancar en la portería con una titularidad para Kepa Arrizabalaga después de tres meses sin jugar tras perder el pulso con Andriy Lunin. Se perfila como su último partido ya que Thibaut Courtois ya espera su turno para un deseado regreso, tras recuperarse de su segunda lesión de rodilla.

¿Cómo llega Real Sociedad?

Semana de claros y oscuros en Zubieta, con el regreso, por un lado, de Brais Méndez a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y su posterior ingreso en la convocatoria, mientras que en el día de hoy se ha conocido la lesión muscular de un Kieran Tierney, que tendrá que volver a parar. Una baja que se une a las ya conocidas de Aihen Muñoz, Hamari Traoré y Carlos Fernández.

Las buenas noticias para Imanol Alguacil llegan con los hombres Z. Y es que Martín Zubimendi e Igor Zubeldia volverán a estar disponibles después de haber cumplido sanción el último encuentro liguero frente al Getafe.

Desde que la Real Sociedad ascendió a Primera División en 2010, son 13 los encuentros que los merengues han disputado en tierras donostiarras: ocho fueron victorias madridistas, dos fueron empates y tres victorias locales.

EN QUÉ CANAL JUEGA REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD

El Real Madrid vs Real Sociedad se puede ver a través de ESPN en Perú, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, entre otros países de la región. Movistar LaLiga TV televisa en España y SKY HD pasa el partido en México.

Un comentario sobre «¿A qué hora juega Real Madrid vs Real Sociedad y dónde ver el partido en Vivo Directo por LaLiga 2023-24?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *